Temas de Interés

CREDITO HIPOTECARIO – PROCREAR
PRO.CRE.AR BicentenarioRealizamos el proyecto, plano visado y planillas necesarias para la presentación de la documentación requerida por el Banco Hipotecario para la adjudicación de los créditos PROCREAR.

 

CLAVES PARA ELEGIR EL COLOR DE LA PINTURA
1 - CLAVES PARA ELEGIR EL COLOR DE LA PINTURALa pintura es ideal para renovar ambientes, provee a las paredes de protección, textura y color. Usando los colores adecuados se puede alterar la percepción de las proporciones de un ambiente, resaltar espacios o disimular algún detalle poco deseado.

 

 

 COMO RENOVAR UNA PROPIEDAD ANTIGUA
2 COMO RENOVAR UNA PROPIEDAD ANTIGUAYa sea que la casa haya pertenecido a la familia por años, que la hayas comprado por su calidad constructiva o que sea una buena oportunidad de negocios, cuando la vivienda tiene mas de 30 años de antigüedad es necesario realizar un control completo.

 

 

COMO RENOVAR UNA VIVIENDA
3 COMO RENOVAR UNA VIVIENDASi de renovar una vivienda se trata, los recursos son ilimitados, podemos cambiar la decoración, los muebles, los colores, e incluso modificar la distribución de la vivienda, o su destino en el caso que una vivienda deba adecuarse a uso comercial.

 

 

CONSTRUIR TAMBIEN ES DISEÑAR
4 CONSTRUIR TAMBIEN ES DISEÑARCuando pensamos en el diseño de nuestro hogar debemos tener presente que el mismo debe cumplir con ciertos requisitos indispensables como ser funcional, cómodo, útil, seguro y ser un sitio agradable.

 

 

CONTROLAR LOS GASTOS PARA ASEGURAR EL EXITO
5 CONTROLAR LOS GASTOS PARA ASEGURAR EL EXITOEs muy común escuchar que la gente tiene temor de iniciar la construcción de su casa porque no sabe cuándo terminará y cuánto dinero gastará en la obra. ¿Cómo hacer para mantener bajo control los gastos durante la construcción de una casa?

 

 

EL AHORRO TAMBIEN ES CALIDAD
6 EL AHORRO TAMBIEN ES CALIDADAl pasar a la etapa de Presupuesto, pensamos en cómo podemos hacer para que el dinero que teníamos pensado invertir alcance para concretar el proyecto, comprar las cortinas y pagar la mudanza.

Los comentarios están cerrados.