CASA ACEQUIAS DEL AIRE

DSC_0013Vivienda de fin de semana con 1 dormitorio, 2 baños, estar – comedor, cocina cochera cerrada, depósito y galería. Superficie cubierta: 100m2, semicubierta: 36m2, piscina.

Priorizando la vida social la distribución de la vivienda se desarrolla a través del estar comedor de generosas dimensiones, el cual vincula con todos los demás ambientes de la casa. Por medio de un íntimo que hace las veces de estudio ya que cuenta con un escritorio sobre un lateral, se llega al baño principal y al domitorio tambien amplio. También se puede acceder al depósito.

La cocina abierta al comedor cuenta con una cocina industrial, espacio de guardado, refrigerador y lavabo con vista al parque y la pileta. Desde la cocina se llega al lavadero adosado a la cochera cubierta.

El ancho del terreno permite dejar retiros laterales y general así una circulación perimetral a la casa, accediendo al parque desde ambos lados.

Desde el estar – comedor se accede a la galería semicubierta donde está el baño exterior y la parrilla con mesada.

La casa está pensada para para hacer una segunda planta en el futuro, con dos dormiorios y baño completo, permitiendo comodamente transformar la casa da uso de fin de semana a vivienda permanente. Por ese motivo el techo es de losa de viguetas.

Las paredes exteriores están recubiertas con material de frente REVEAR – natural stone Habano y Almendra.

Los comentarios están cerrados.