CASA GUARANIES

recgVivienda unifamiliar de tres dormitorios, 3 baños, living, comedor principal, comedor diario, cocina, lavadero, estudio, garage-quincho, parrillero y sala de máquinas. Superficie cubierta: 150m2, semicubierta: 50m2.

En un estilo racional – moderno se proyecto esta propiedad de tres dormitorios, en dos plantas, para ser utilizada como vivienda permanente en un barrio residencial de la ciudad de Roldán.

Desde la fachada principal se accede a un hall distribuidor que comuncia con el estudio, e baño de servicio, la escalera y el estar comedor. Vinculado por medio de una arcada se accede al comedor diario y cocina, separados por una barra.

La casa dispone de tres baños, una ubicado en el exterior de la casa, en el sector de parrillero, otro en la planta baja, completo y el principal en la zona íntima, compartimentado en tres sectores, baño, antebaño y ducha.

La cochera tiene capacidad para dos autos y a la vez cumple la función de quincho, ya que está situada entre el ingreso al comedor diario y el parrillero. El techo del garage se realizó con estructura de madera y cubierta de cañas.

volver a obras

Los comentarios están cerrados.