CASA TECHO CON PENDIENTE

rectanguloVivienda unifamiliar de 2 dormitorios, 2 baños, estar, comedor, cocina, lavadero-depósito, garage, quincho-parrillero. Superficie cubierta: 115m2, semicubierta: 25m2.
Con una reinterpretación del tradicional estilo chalets, se proyectó esta propiedad de dos dormitorios, en una planta con entrepiso, para ser utilizada como vivienda de fin de semana en un barrio residencial de la ciudad de Roldán.

Desde la fachada principal se accede al comedor principal y estar y desde allí a la escalera que lleva al dormitorio ubicado en el entrepiso. Aprovechando la altura del entrepiso se da mayor amplitud al cielorraso del comedor. El estar se ubica debajo del entrepiso, desde donde se ve la estructura de madera que lo conforma, dando al ambiente una sencaciñon de calidez e intimidad, reforzada por la ubicación de un hogar en uno de sus laterales.

Vinculado por un pasillo se accede a la cocina, baño, dormitorio y depósito-lavadero, éste último con un doble ingreso, para facilitar su función de guardado de los implementos del jardín.

La casa dispone de dos baños, el baño principal, ubicado junto al dormitorio y un toilete ubicado en el exterior de la casa, en el sector de parrillero.

Los techos de la vivienda se realizaron en estructura de madera multilaminada, machimbre, aislante y chapa galvanizada color. Los muros son dobles, de ladrillo visto en el exterior y cerámico revocado en el interior. De esta manera se logra el efecto decorativo del ladrillo visto, sin perder las ventajas aislantes del ladrillo cerámico hueco.


volver a obras

Los comentarios están cerrados.