CASA TIERRA DE SUEÑOS 2

recgVivienda unifamiliar de tres dormitorios, 3 baños, uno en suite, estar – comedor principal, comedor diario, cocina, lavadero, estudio, garage y parrillero. Superficie cubierta: 140m2, semicubierta: 40m2.
Con una geometría sencilla, se proyecto esta vivienda tres dormitorios, en dos plantas, en el nuevo barrio residencial Tierra de Sueños 2, de la ciudad de Roldán.

Desde la puerta principal se accede al comedor principal vinculado al estar por una amplia arcada, desde allí se puede acceder al comedor diario y luego a la cocina y lavadero. En el hall de la planta baja se encuentra el baño de servicio y la escalera.

En la planta alta se encuentra el estudio, dos dormitorios para las niñas de la familia, un baño de uso general y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

La cochera tiene capacidad para dos autos y permite el ingreso a la cocina. El techo del garage es una estructura de madera y cubierta de listones para deck.

Esta misma estructura se repite en el alero del ingreso principal y la galería que vincula el comedor diario con el parrillero.

volver a obras

Los comentarios están cerrados.