Servicios

Servicios

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte

Ambientación

Con el objetivo de crear ambientes funcionales y bellos, diseñamos muebles y objetos a medida de cada proyecto y buscamos en el mercado las mejores opciones de decoración para hacer que la obra que acaba de construirse se convierta en un hogar listo para habitar.

Teniendo en cuenta el mobiliario que se quiera conservar de anteriores propiedades y los estilos que se quieran incorporar en este nuevo proyecto, diseñamos placares y vestidores, escritorios, vanitories, etc., y si fuera necesario, modificamos los  muebles existentes.

Podemos ayudarlo a equipar su casa instalando los artefactos eléctricos, picaportes, cortinas, estantes, cuadros y si lo requiere, lo ayudamos con la mudanza.

Asesoramiento

Lo ayudamos a analizar la factibilidad del proyecto de construcción que tiene en mente. También lo asesoramos y acompañamos en la selección de un terreno o propiedad para su adquisición.

Asesoramiento sobre un proyecto de construcción:
En función de sus necesidades, deseos y expectativas, datos del terreno, requerimientos funcionales, aspectos técnicos, estilos arquitectónicos, alternativas constructivas, requerimiento de equipamiento y posibilidad de construcción por etapas, se obtiene una estimación del costo y plazo requeridos para llevar adelante el proyecto.

Asesoramiento para la adquisición de un terreno o propiedad:
Le ayudamos a evaluar las características de las zonas de su interés, valor de mercado, valor de reventa, accesos, infraestructura, servicios, y características técnicas de la propiedad.

Construcción

Los equipos de trabajo para cada proyecto se conforman mediante un sistema abierto que nuestra empresa lidera, optimizando así los recursos disponibles, lo que permite obtener el costo y el plazo más conveniente.
Nuestra empresa posee una red de subcontratistas, pero si el cliente conoce o desea trabajar con un contratista particular para un determinado rubro, nuestro modelo de trabajo permite incluirlo.

Toda obra tiene un tiempo mínimo y un plazo máximo de ejecución, las condiciones climáticas pueden alterar el cronograma original, pero es función del director de obra y de los respectivos contratistas, reorganizar las actividades para cumplir con los plazos fijados.
Si el presupuesto fue elaborado incluyendo cada componente de mano de obra y materiales con detalle, se podrán subsanar problemas, resolver diferencias o hacer modificaciones sabiendo el costo de las mismas y recalculando el presupuesto para tomar la mejor decisión

Regularizaciones

Dentro de este rubro englobamos todos los trámites que se realizan ante la comuna/municipalidad referidas a las obras particulares:

Solicitud de Permiso de Obra.

Presentación de planos para ampliación o demolición.
Presentación de planos de ajuste de obras.

Avisos de Obra
El servicio incluye el relevamiento de la obra existente, confección de los planos correspondientes, presentación en el colegio profesional y en la comuna/municipalidad.

Dirección

El director de la obra debe coordinar la actividad de los contratistas y realizar el seguimiento y control de los materiales, de los plazos y del presupuesto estipulado. A la vez que garantiza la correcta interpretación y ejecución de los planos, especificaciones y presupuestos aprobados por el cliente en el proyecto.

A su vez, controla el costo del proyecto y mantiene al cliente informado acerca de los cambios que impacten el costo de la obra. Verifica el avance de la misma, monitorea el consumo de materiales y aprueba los pagos parciales para los contratistas.

Para desarrollar correctamente un proyecto es necesario que el director de obra realice un seguimiento continuo y específico de la obra en el terreno, de modo de adelantarse a las necesidades de los contratistas y resolver de antemano las discrepancias que pudieran aparecer.

Cerrar menú