Asesoramiento

Lo ayudamos a analizar la factibilidad del proyecto de construcción que tiene en mente. También lo asesoramos y acompañamos en la selección de un terreno o propiedad para su adquisición.

Asesoramiento1

Asesoramiento sobre un proyecto de construcción:

En función de sus necesidades, deseos y expectativas, datos del terreno, requerimientos funcionales, aspectos técnicos, estilos arquitectónicos y alternativas constructivas, requerimiento de equipamiento y posibilidad de construcción por etapas, se obtiene una estimación del costo y plazo requeridos para llevar adelante el proyecto.

Asesoramiento para la adquisición de un terreno o propiedad:

Le ayudamos a evaluar las características de las zonas de su interés, valor de mercado, valor de reventa, accesos, infraestructura, servicios, etc.; y características técnicas de la propiedad. (Servicio sin costo para el cliente).

Asesoramiento2

 

 

Búsqueda de un terreno o propiedad:

De acuerdo a parámetros fijados en función de sus necesidades, realizamos la búsqueda de un terreno o propiedad a su medida. Emitimos un informe con los terrenos/propiedades seleccionados, en el cual se detallan características de la zona y del inmueble, precio, posibles ampliaciones o posibilidades de edificación. Este servicio incluye el acompañamiento en la visita de las propiedades seleccionadas.

 

volver a servicios

 

Los comentarios están cerrados.