La inversión en inmuebles es una inversión segura, de bajo riesgo y sumamente atractiva en el largo plazo. En un país con tantos altibajos económicos, contar con un bien que permite cuidar el ahorro, capitalizarse y obtener una renta resulta invaluable.
El valor del metro cuadrado de construcción en dólares está en este momento en los valores más bajos de la historia. Esto ocurre porque la mayoría de los costos de una construcción son en pesos y si se trasladan esos costos pesificados a los precios de venta de las unidades, estaremos en presencia de una oportunidad poco habitual para ofrecer propiedades a estrenar a un precio muy competitivo en dólares.
Desde la compra del terreno a la disponibilidad de la propiedad para su venta transcurren de 12 a 14 meses. En promedio una propiedad se vende entre un 30% y un 40% por encima del costo de construcción y el terreno, se obtiene una importante ganancia en un año.
En Ecos Ingeniería nos ocupamos desde el proyecto a la limpieza de final de obra. Ofrecemos una excelente calidad de construcción y un alto nivel de servicio al cliente a un precio competitivo. Por nuestra asociación estratégica con Aldea Propiedades, podemos buscar terrenos como oportunidad de compra y realizar un estudio de mercado para determinar la mejor inversión para el mismo.